Quiénes somos


Calamina es una tienda de productos únicos diseñados por nosotros y elaborados por artesanos mexicanos y por nuestro equipo. Ofrecemos productos de la mejor calidad de cerámica, mármol, vidrio soplado y cobre, todos hechos 100% a mano. Contamos con servicios de personalización de piezas de cerámica en nuestro taller basado en Monterrey, MX, utilizando diferentes técnicas como torno, molde o a mano y una gran variedad de tonos de esmalte para crear tu pieza!
¡Hola! Mi nombre es Gaby y soy la creadora de Calamina. 
Desde muy chica, el diseño y el arte han sido una gran parte de mi vida. Soy una persona muy artística y creativa, y siempre me la he pasado creando e intentando cosas nuevas tanto en la fotografía, diseño de interiores, diseño de productos, etc. El graduarme de Arquitectura me ayudó a desenvolverme como diseñadora y a lograr expresarme a través de Calamina. Todo empezó en el 2019 con una colección de cerámica y poco a poco fuimos integrando productos de diferentes materiales, todos trabajados a mano por artesanos mexicanos. El trabajar de la mano con artesanos es muy enriquecedor ya que aprendes de sus vidas, de cómo empezaron y de sus técnicas tan impresionantes que van pasando de generación en generación. Al conocer los procesos de la cerámica, me encanto tanto que decidí crear mi propio taller, basado en Monterrey, en donde hoy en día trabajamos piezas únicas. Aún que no ha sido fácil emprender y ser la que la hace de todo en el negocio (desde fotografía hasta servicio al cliente) ha sido un reto que me ha hecho crecer mucho y enseñarle al mundo mi pasión y gusto por el diseño!

¡Conoce a nuestro equipo!
Ella es Francis, se encarga de nuestra área administrativa y servicio al cliente. Le encanta platicar con nuestros clientes y brindarles el mejor servicio. Cada regalo lo hace con mucho amor y detalle para que sea muy especial para ti!